RD ANFITRIÓN DEL VII CAMPEONATO DE NATACION

0
34

 

«El evento fue dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho».

 

PCP

Santo Domingo. El viernes  la Federación Dominicana de Natación  inauguró  el Dominican Republic International Swim Open & Campeonato Nacional 2022.

La ceremonia,  dió inicio con un desfile de los atletas participantes, con un total de 350 representantes de seis paises. La actividad  fue llevada a cabo en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Laa Naciones que compitieron son Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y los anfitriones dominicanos.

El evento fue dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Radhamés Tavárez , resaltando la importancia del evento y la dedicatoria al ministro Camacho.

Tavárez agradeció a Dios, a los patrocinadores por hacer posible el evento,  deseó suerte a los atletas participantes, exhortándolos a dar lo mejor de sí.

El ministro Camacho fue reconocido con una placa  por los connotados  nadadores ddominicanos, Josué Domínguez y Krystal Lara. Francisco Camacho agradeció a la Federación por la dedicatoria del evento y destacó la buena organización del mismo.

“He recibido muchos reconocimientos, pero este es especial para mí porque por primera vez recibo una placa de manos de los atletas”, dijo el funcionario.

Agradeció a  los padres por ayudar a los atletas participantes a cumplir sus sueños y alcanzar sus metas y se comprometió a seguir dándole su respaldo.

“No les vamos a fallar, vamos a seguir apoyándoles a ustedes atletas. Ese es el deseo de nuestro presidente Luis Abinader y vamos a cumplirlo”,  manifestó.

El juramento deportivo fue tomado a los atletas por Elizabeth Jiménez, mientras que por los jueces lo hizo Virgilio Lantigua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí