RAQUEL PEÑA ASEGURA  VACUNAS CONTRA  COVID-19 SE ESTÁN  VENCIENDO POR NO SER APLICADAS. 

0
34

 

«Yo hago un llamado, es que esas vacunas que se están venciendo es precisamente porque faltan personas, a que la población vaya a aplicarse la vacuna, no la dejen vencer».

 

PCP
Bávaro, Punta Cana.  La vicepresidenta Raquel Peña dijo  este martes que hay un lote de vacunas contra el coronavirus (Covid-19) que están próximo a vencerse, debido a que muchas personas no han acudido a inocularse.

«Yo hago un llamado, es que esas vacunas que se están venciendo es precisamente porque faltan personas, a que la población vaya a aplicarse la vacuna, no la dejen vencer; vayan a aplicarse su vacuna para que estemos todos más cubiertos, más protegidos ante el Covid-19», dijo Raquel  Peña.

También   dijo que  mañana mediante una rueda de prensa en el Ministerio de Salud Pública, se darán detalles en cuanto a los pasos a seguir con las vacunas restantes, a través del programa ampliado de inmunización.

En cuanto  a la posible donación de vacunas, Peña añadió  que se ha estado haciendo contacto con otros países y que el Estado estará en «la mejor disposición» para donarlas en caso de que otros Gobiernos lo requieran.

La vicepresidenta tambien explicó que los centros de vacunación están  funcionando y que  trabajan la idea de hacer una jornada especial de inoculación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí