¡QUE BARBARIDAD! EX MINISTRA  DE LA JUVENTUD SIN SER REGIDORA VOTÓ EN ELECCIONES  CONCEJO REGIDORES ASDE

0
134

«Alba fue invitada a la Sala Capitular y momento en que iniciaron las votaciónes para elegir al nuevo Vice Presidente del Concejo se sumó y levantó su mano derecha».

PCP 

Santo Domindo Este. La ex ministra del Ministerio de la Juventud, Luz del Alba Jiménez,  estuvo presente  en las votaciones del Concejo de Regidores  del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, (ASDE)  donde emitió su voto sin tener cargo alguno que se lo permita.

Luz del Alba, quien el año pasado fue destituida del Ministerio  de la Juventud a tan solo 3 días  para cumplir un año en el cargo, es hija  del nuevo Presidente del Concejo, José Ramón Jiménez, mediante esta relación fue invitada a estar presente en la Sala Capitular, en donde estuvo sentada detrás de la última  fila de Concejales junto a su madre y otros familiares.

Al momento en que iniciaron las votaciónes para elegir al nuevo Vice Presidente del Concejo, Enmanuel Féliz, Alba se sumó y levantó su mano derecha.

Se desconoce  si la secretaria del Concejo, Adalgisa Germán, contó el voto de Luz del Alba.

Destistución de Luz del Alba del Ministerio de la Juventud.

El pasado 6 de noviembre del 2021, el Presidente de la República, Luís Abinader destituyó  mediante  el decreto 786-21, a Luz del Alba Jiménez Ramírez  del Ministerio de la  Juventud, luego de que la Dirección de Compras y Contrataciones y la Dirección de Etica Gubernamental, iniciara  una investigación en su contra y después de haber sido acusada  por supuestos actos de corrupción, con la cual buscaba beneficiar  a dos empresas por 3 millones de pesos,  conocidas como  Gretmon y SketchProm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí