CONTINUAN LAS HUELGAS EN EL CIBAO POR AUSENCIA DE OBRAS Y SERVICIOS

0
33

 

«Distintos negocios fueron saqueados, y también fueron  incendiados neumáticos en el municipio de Licey al Medio, en Santiago, donde se lleva a cabo el paro solicitado por entidades populares en las 14 provincias del Cibao».

PCP
Santo Domingo, RD. Este fin de semana se han realizado  huelgas en el cibao en demanda de servicios y obras, entre las que se cuentan: La rebaja de la tarifa eléctrica, los combustibles y  los precios del gas, para que incidan  en la rebaja de los precios de la canasta básica familiar, y el servicio de agua potable  para todos los pueblos y comunidades.

También el apoyo financiero a los productores avícolas, porcicultores, ganaderos y pequeños agricultores   con la distribución de tierras y apoyo técnico y financiero para esos sectores generadores de empleo.

La educación técnica para jóvenes, programa de viviendas de bajo costo, planes de seguridad que incluyan Empleos aproiados, aumento general de salarios para los empleados y los trabajadores de los sectores público y privado. También  la eliminación de las ARS y el inicio de un nuevo sistema de seguridad social que incorpore hospitales decentes y bien equipados.

Distintos negocios fueron saqueados, y también fueron  incendiados neumáticos en el municipio de Licey al Medio, en Santiago, donde se lleva a cabo el paro solicitado por entidades populares en las 14 provincias del Cibao.

Agentes policiales no tuvieron acceso  distintas zonas, otros agentes recogían  escombros y  apagaban los neumáticos que se encuentran en las calles, además  de que han lanzado agua a las gomas incendiadas y han despejado las vías para que otros vehiculos puedan  transitar por el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí