ANTONIO CORPORAN: «EN PRM HAY DESUNIÓN PERO NO ESTÁ DIVIDIDO». EL REGIDOR DICE: «Dirigentes llevan ayudas sociales a un grupito»…,

0
87

 

«El vocal por el PRM en Verón Punta Cana y aspirante a dirección de su partido, aseguró que la gobernadora lleva ayudas sociales de gobierno a un grupito. Corporan dice estar  solo, y que quiere representar a los perremeistas para llevar unión y visitar a toda la base».

PCP

Bávaro, Punta Cana. Durante un conversatorio abierto con Antonio Corporán, Regidor por PRM en Verón Punta, y a través del programa radial SIN ANESTESIA que se transmite por Radio Bávaro 90.3FM, explicó claramente la situación política que  atraviesa su partido en ésta importante zona costera, de lo que  denunció mal manejo por parte de la directiva actual, dejando claro que el grupismo  ha llevado a la base a ser desamparada.

 Corporan aseguró que hay  desunión entre los miembros del PRM, dice estar solo ya que sus compañeros políticos  se reúnen  entre ellos y trabajan entre sí, dado que existe un dime y direte que  amenaza con su tranquilidad y labor como fiscalizador  Vocal por el PRM en Verón Punta Cana, y únicamente se les da participación  a un «grupito».

El regidor reveló que la Gobernadora por la provincia La Altagracia, Martina Pepen, maneja las ayudas sociales del gobierno llevándolas  a su grupo particular, dijo que la base del partido ha sido desamparada. El aspirante a la dirección del partido de gobierno en Verón Punta Cana apuntó que la gobernación del PRM por La Altagracia  recibe  muchas ayudas sociales y que solo se benefician dos o tres, resaltando además,  que La Gobernadora  de La Altagracia  Martina  Pepen solo apoya a «Algunos» del PRM.

Sobre la  cuestionante de sí Antonio Corporan ha traicionado a Francisco Cedeño, (Franco), manifestó que no ha traicionado a nadie, sino que debe hacer lo que considera correcto y que consiste en continuar trabajando  en beneficio del pueblo  y del partido, además de que su inquietud   es que  entiende que una vez se ganara la presidencia, todos trabajarian unidos, sin embargo lamenta que exista un aislamiento de parte de algunos perremeistas de la Altagracia, por no apoyarse entre sí y eso debe mejorar.

«Nosotros  nos preguntamos a donde están las ayudas sociales que llegan a la Altagracia, porque sólo se lo reparten entre un grupito», cuestionó.

La competencia entre estos lideres politicos ha pasado a las ofensas y fuertes ataques, de los cuales Coporan dice no estar detrás  de ellos porque es Cristiano, y no está de acuerdo,  confesó que en reiteradas ocasiones ha pedido que bajen la intesidad, que su único interes y de su equipo es trabajar en favor del pueblo y fortalecer la institución  para dar frutos en un futuro.

Manejo del Ayuntamiento 

Sobre el ayuntamiento y la reciente rendición de cuenta, se mantiene realizando labores sociales y aseguran  estár invirtiendo el dinero presupuestado cada año,  pero la zona turística dijo que aunque faltan proyectos  que no se realizan, se debe  tratar de superar esa parte porque es un mal al pueblo.

Propuesta:

Antonio Corporan anunció que una de las principales cosas que haría a parte de trabajar  en mejoria de la zona, «es visitar a los miembros de su partido y ponerse a la disposición para trabajar unidos por el partido PRM».

«El pueblo es que  decidirá, No haremos nada que no sea con el visto bueno del pueblo», señala el Regidor explicando que sólo el pueblo tiene la decisión  de sus avances dentro del movimiento  político.

SIN ANESTESIA se transmite de lunes a viernes 7:00 a 10:00 AM. Por Radio Bávaro 90.3 FM. Con una repercusión informativa a través de sus redes sociales @sinanestesiawt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí