COMUNITARIOS DE VERÓN PUNTA CANA RECONOCIERON EN ACTO A POLICÍA LOCAL

0
183

«El Cor. Francisco Sención de La Cruz agradeció a los más de una docena de líderes comunitarios que reconocieron con elogios los trabajos de la policía en la zona turística., Pero enfatizó la misión de esa institución en orden y disciplina dirigida por el Director de Policía Nacional Mayor Gral. Alberto Eduardo Then, y solicitó un aplauso para los policías de la zona que en sus diferentes rangos ponen el trabajo con honor y dedicación cada día». 

Por: Yina Mariel Sánchez Santana 

Bávaro Punta Cana. Presidentes de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios de esta zona turística sociabilizaron con integrantes de la Policía Nacional de Verón Punta Cana, en un acto que logró reunir a comerciantes personalidades.

Los reconocimientos principales de manos de los diferentes presidentes de Juntas de vecinos fueron para el Coronel  Francisco Sension De La Cruz,  Coronel  Valenzuela, así como  el Cabo  Morales  Reyes Reyes, el  Cabo Pedro Henriquez Padilla Sanchez,  Capitán  Wilson De La Cruz  Castillo, El Mayor Felipe Astacio Sosa, el Capitán  Luis Maria Aquino Morla, Primer Teniente Agapito Cedano Caraballo, Teniente Coronel  Joaquín Alfredo Silverio Castillo, Teniente Coronel Moreno Soler.

El evento se llevó a cabo en los salones  de el  Restaurante La Cerrana. Concluyendo con las palabras del coronel Sención de La Cruz, quien pidió poner de pies a los presentes para ofrendar un aplauso a los agentes de la policía de la zona turística por la entrega en trabajo y honor con que mantienen el orden, la seguridad y y tranquilidad de Punta Cana Bávaro. El coronel explicó que la misión por parte del jefe de la policía es el trabajo continuo apegados a la ética de esa institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí