PRESIDENTE LUIS ABINADER DA PRIMER PALAZO PARA AMPLIACIÓN  DE CASA DE CAMPO RESORT & VILLAS. 

0
342

«ESTE ES EL MEJOR MOMENTO Y ESTE ES EL MEJOR PAÍS  PARA INVERTIR».

PCP

LA ROMANA. Casa de Campo Resort & Villas notificó  la ampliación de su hotel,  donde serán  construidas 64 habitaciones junior suites, contara con centro de Spa y un moderno lounge para clientes VIP.

Esta obra tendrá una inversión que  supera los US$90 millones de dólares,   siendo parte de un proyecto de desarrollo, el cual se  llevará a cabo en distintas fases y  creará 500 empleos directos entre construcción y operaciones.

Las nuevas  habitaciones suites serán de 76 mts2, estarán distribuidas en 4 edificios de dos niveles,  tendrán  una vista al campo de golf y estarán totalmente equipadas con la última tecnología y comodidades  de la industria hotelera  que se ofrece hoy en día.

El centro de Spa,  tendrá un área de construcción de 1,700 mts2 con vistas al lago central,  esta tendrá todas las facilidades y contará  con amenidades de clase mundial como:  Cabinas para tratamientos especializados, áreas de hidroterapia,  áreas de relajación, Café & Juice Bar,  Bridal Suite y Salón de belleza.

«Como yo decía en los peores momentos al llegar al gobierno, este es el mejor momento  para invertir en la República Dominicana  y tenemos que continuar  con ese lema; Este es el mejor momento y este es el mejor país para invertir», expresó el Presidente de la República Luís Abinader.

La ceremonia estuvo  encabezada por el Presidente Luís Abinader Corona quien dió el primer palazo que dejó iniciados los trabajos de construcción , también contó con la presencia de  David Collado, Ministro de Turismo; Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort; y por supuesto los principales ejecutivos de la Corporación Central Romana; los señores Ramón Menéndez, Pepe Fanjul Jr., Leo Matos y Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí