AIB Y FUNDEECON  GRADUAN PRIMERA GENERACIÓN DE BECADOS.

0
107

AIB  obtiene resultados de las becas a distintos talleres de aprendizaje proporcionadas junto a FUNDEECON a cientos de estudiantes.

PCP
La Altagracia. La Fundación para el Desarrollo de la Educación Continuada FUNDEECON, celebró recientemente la graduación del Vigésimo Primer
Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias, quedando  como  la primera generación de estudiantes becados por la Dirección de Relaciones Comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro.

El diplomado de Oratoria y Maestría de Ceremonias,  fue impartido por el  director de la fundación Rafael Gil Lappost,  que pertenece a  los cursos que estarán en la cobertura de becas que suministrará el AIB.

El AIB dispone de  una oficina de Formación Profesional en Plaza Genaro, donde se puede adquirir  información  con respecto a cómo obtener una beca e inscribirse  para todos los cursos que se encuentren disponibles  en la colaboración  que tienen con FUNDEECON Y CENTU .

La dirección de Relaciones Comunitarias del AIB ha confirmado que En  una semana será aperturado el siguiente  diplomado de Oratoria y Maestría de Ceremonias, con un lapso de un mes, y que por el momento se re-iniciarán con un intervalo de una semana, luego de que  culmine  hasta el mes de abril del año entrante. Afirmó La dirección de Relaciones Comunitarias del AIB.

“Queremos aportar a todos los jóvenes de nuestra provincia las herramientas para que sean ellos, el talento local, quienes ocupen las oportunidades de trabajo que ofrece el turismo, como también incentivarlos a que persigan nuevas carreras profesionales”, expresó Víctor Dumé, director de Relaciones Comunitarias del AIB.

En  el mes de noviembre se dará  inicio a un taller técnico sobre productos químicos  y un diplomado de Locución, a través  de la  colaboración  junto a FUNDEECON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí