PRESIDENTE ESTADOS UNIDOS  LLAMA ESTÚPIDO A PERIODISTA DE FOX NEWS.»

0
167

» Se dice  que   el presidente  no se dió cuenta de que su micrófono seguía encendido mientras realizó su comentario «Vaya un estúpido hijo de puta».

PCP
Washington, Estados Unidos. Este lunes  el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó  «estúpido hijo de puta» a un periodista de la cadena conservadora Fox News, en respuesta a una pregunta al terminar un acto en la Casa Blanca.

Biden insultó  al reportero Peter Doocy, luego de este haberle preguntado si creía que la inflación en Estados Unidos podía suponer un «lastre político» para su partido en las elecciones legislativas que se celebrarán en noviembre en el país.

«Es un gran recurso, más inflación», dijo sarcásticamente Biden, antes de añadir: «Vaya un estúpido hijo de puta».

Se dice  que   el presidente  no se dió cuenta de que su micrófono seguía encendido, debido a que realizó su comentario  en el momento en que  los periodistas estaban abandonando la Sala de la Casa Blanca.

El hecho se convirtió en el tema de la tarde en Fox News y en la cadena rival CNN, y en la primera de ellas entrevistaron a Doocy, que bromeó sobre el tema.

«Nadie ha verificado por ahora (lo que ha dicho Biden) y ha dicho que no es verdad (que yo sea un estúpido hijo de puta)», afirmó el periodista ante la Casa Blanca.

Lo que ocurrió creó críticas de otros reporteros ante la Casa Blanca, como Jeremy Diamond de CNN, que publico en su cuenta de Twitter «No estaba bien cuando (el expresidente Donald) Trump insultaba a la prensa, y tampoco está bien que Biden lo haga».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí