MUJER QUE DESTROZÓ VEHÍCULO A BATAZOS DE SU EXPAREJA  DICE ESTAR ARREPENTIDA.

0
62

«Magistrado yo me siento arrepentida de haber destrozado a batazo el vehículo de mi expareja, me deje llevar de la irá», fueron las palabras pronunciadas por la imputada Tania Vargas Jiménez».

PCP
Santo Domingo,  RD.El magistrado Bernardo Coplin García, aplicó  a la imputada el pago de una garantía económica de 30,000 pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica, como también una orden de protección y alojamiento de 500 metros de su expareja Freddy Antonio Jiménez Reyes, quien puso una denuncia en su contra.

El fiscal  Ruddy Medina,  exigió en la audiencia  al tribunal enviar  a la cárcel de Najayo-Mujer, a la imputada por  un lapso de tres meses, considerando  que la vida de  su expareja está en peligro, debido a que este ya ha sido agredido por la mujer, razón por la que  anteriormente se le dictó una orden de alejamiento.

Entre llanto  la  acusada pidió perdón  a la víctima, con el que tiene tres hijos, por haber golpeado   a batazo el vehículo de su ex pareja y de agredir verbalmente,   hecho ocurrido el 20 de enero pasado.

«Mire magistrado yo le pido perdón por lo ocurrido, esto no volverá a pasar, yo me siento arrepentida, me deje llevar de chismes, tenga misericordia de mí, tengo tres hijos y mi hija más grande es que se está encargando de cuidarlo», manifestó entre llanto.

El Juez Coplin García  preguntó a Jiménez Reyes la víctima, que le parecian las medidas tomadas por el Juez de enviar  a la cárcel  a la implicada, a lo que respondió  que no era conveniente, porque sus hijos sufririan consecuencias.

La victima tomó la decisión  de mudarse al de Santo Domingo Este hacia el Distrito Nacional, para evitar  roce con su ex pareja,»Magistrado no la envíe a prisión, yo entiendo que con lo ocurrido ella tomará conciencia».

Según  la  solicitud de medida de coerción, anteriormente al hecho , el  pasado  junio del 2021, Jiménez Reyes   denuncio  a su ex pareja, manifestando  que había utilizado a un amigo de él para que lo vigilara y este informó que él tenía una pareja.

Asegurando que  el sábado 5 de junio cuando él estaba en su casa  delante de los niños ella lo agredió físicamente y lo amenazó de que iba a comprar una pistola y lo iba desaparecer por lo que solicitaba una orden de protección.

La imputada lo agredió con  un destornillador,  causando  una herida en la mano derecha,múltiples laceraciones en la espalda,golpes   en los brazos y en la cabeza le agredió con un palo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí