«…DEBEN DAR  OPORTUNIDAD DE RECUPERARSE A BARES Y RESTAURANTES DE PUNTA CANA BÁVARO» OPINA PRESIDENTE DE ASOVEPABAPUMA

0
369

 

Nelson Peralta presidente Asociación de Vendedores y Pescadores, ASOVEPABAPUMA, abogó para que se restablezcan horarios que tenían antes de pandemia los bares y restaurantes. Dijo  que  «Las medidas han sido levantadas en todo el país, y que el turismo ya se dinamiza por lo que  deberían retomarse los horarios que estaban establecidos en Punta Cana antes y así dueños de bares y restaurantes  no continúen siendo afectados».

Por: Jina Mariel Sánchez Santana.

Punta Cana, Bávaro. Nelson Peralta, presidente de la Asociación de Vendedores y Pescadores de Bávaro Punta Cana Macao, (ASOVEPABAPUMA), manifestó su apoyo a los propietarios de bares y restaurantes de la zona, y que  según opina «Ya el turismo se ha levantado, hemos salido de una pandemia que afectó al mundo entero, la parte turística fue muy afectada por esa pandemia, yo creo que ya se debe retomar posición anterior porque ya las medidas y restricciones se han levantado en todo el país, pero la pandemia  del Covid-19 afectó a Punta Cana, Bávaro mucho, creo las cosas ya han cambiado mucho y se debe dar la oportunidad a los dueños de bares y restaurantes para que se recuperen, ya hay dinamización.

El Presidente de ASOVEPABAPUMA manifestó su parecer al ser cuestionado por medios locales acerca de la crisis suscitada en esta importante zona turística luego del anuncio de día de cierre y luto en Punta Cana, en un llamado al presidente de la república, Luís Abinader, para que según la difusión de una misiva de la Asociación de Bares y Restaurantes de PUNTA CANA Bávaro, piden se les restablezca el horario de servicios que tenían desde hacía catorce años.

El representante de Vendedores y Pescadores de Bávaro Punta Cana Macao, Nelson Peralta, explicó que «esos empresarios se ven presionados con las medidas de las autoridades  a que los negocios cierren «. Indicó además que se han vivido tiempos difíciles y que aún hay muchas personas desempleadas y que se debe incentivar a todas las empresas que lleguen a provocar más empleomania porque eso es desarrollo para la comunidad.

«Esa es mi opinión». Enfatizó el influyente líder de los que hace negocios en las playas de la zona. Peralta destacó que las autoridades deberían permitir volver al horario norma que se tenía antes para  los centros comerciales, bares  restaurantes y demás,  que son quienes se encargan de sostener el desarrollo  económico de la zona turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí