Politur cae en otro bochornoso acto de violencia e incapacidad de manejo de crisis en Punta Cana Bávaro

0
856

Momento en que un joven se refugia en una importante plaza de Bávaro Punta Cana ante la agresividad y violencia con la que un agente de la Policía Turística le agrede y amenaza, tan sólo por una motocicleta mal aparcada…,

Punta Cana Bávaro. La Policía Turística continúa siendo noticia de hechos de violencia, según argumentan en el programa radial SIN ANESTESIA, cuando. El reportero e investigador de ese medio Orioles G. A., mostró un video que pone en evidencia la brutalidad y poco tacto para manejarse en la zona turística más importante del país y que ha sido denunciada y advertida por comerciantes de la. Zona.

En un hecho currido la tarde de este miércoles 22 de septiembre cuando un segundo teniente de esa institución que se negó a dar su nombre a éste medio agredió en una importante plaza comercial y ante la mirada atónita de ciudadanos a un joven, tan sólo por haber estácionado una motocicleta en donde el agente suponía no debía estar.

Ante la discusión el segundo teniente de la politir de Punta Cana Bávaro sacó su arma de fuego para intimidar con amenazas y dada la poca capacidad que ha evidenciado Politur para manejar crisis en los últimos meses en la ciudad turística de Punta Cana, el agente agredió de un golpe en la cabeza al joven…,

Los presentes mostraron indignación y expresaron temor en una zona en la que, quienes están para salvaguardar el área se de repente y con varios hechos consecutivos muestran problemas de violencia en una ciudad que se presenta como la más imperante del crecimiento turístico en el país.

En la foto, arriba, se muestra un acto de violencia y falta de control de politur en Bávaro: cuando turistas presenciaron una bochornosa brutalidad contra un vendedor que presuntamente y sin confirmada queja de que  éste se niega a dar pago a agentes para poder vender en la playa.

Noticia en seguimiento….,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí