Juramentan nueva Directiva Adompretur La Altagracia

0
285

El evento se realizó en Los Establos de Cap Cana y estuvo marcado por el glamour y los detalles de una actividad que cumplió con los más altos estándares.

La Altagracia. Empresarios y líderes sociales de las diferentes demarcaciones de esta provincia se dieron cita la noche este jueves 23 del mes en curso para juramentar la nueva directiva electa de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, filial La Altagracia.

El evento contó con la presencia de Rafael Barón Duluc, Cholitin, alcalde de Higüey, el diputado Juan Julio Campos Ventura, Abraham Hasoury representando a Cap Cana, Oscar San Martín del Consorcio Enérgico Punta Cana Macao, Ernesto Veloz, Presidente de La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos; dentro una larga lista de figuras del devenir político y social d ela importante zona Turística.
Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur Nacional, juramentó a Livio Mariano S. Cedeño, como nuevo secretario general de Adompretur Higüey, junto a los demás miembros Masiel Peña (subsecretaria); Nelly Pérez Bonilla (Directora de Capacitación); Angel Cordones (Director de Turismo y Cultura); Meibol Sánchez (Directora de eventos); Reina Hernández (Directora de Finanzas); José Luis Montero (Director de Relaciones Públicas); Kenny Polo (Director de Relaciones Institucionales) y Baldy Cabrera (Vocal).

El Lic. Libio Mariano Cedeños, juramentado Secretario General de la entidad dio unas palabras de agradecimiento a los presentes, y eligió la presencia de su padre, el legendario y fundador de la prensa en Higüey, y detalló una lista de personalidades a las que reconoció y agradeció la presencia.

Marianito, como se le conoce en su trayectoria de comunicación y periodismo hizo un llamado a los empresarios de la provincia a que apoyen a los medios locales y destacó el profesionalismo y la calidad de los medios y de los comunicadores de la provincia. Mariano Cedeños Junior aseguró que su enfoque será el de la capacitación y la importatizacion de la prensa de La Altagracia.

Agradezco a Cap Cana Ciudad Destino,  por la disposición y apertura en colaboración con nuestra gestión. Quiero Destacar la importancia de la prensa de provincia, y hago un llamado a los sectores empresariales a contribuir con la sustentabilidad de los medios locales de comunicación. Expresó Mariano
El evento se realizó en Los Establos de Cap Cana y estuvo marcado por el glamour y los detalles de una actividad que se cumplió con los más altos estándares.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí