POLICIA NACIONAL ARRESTA DOS HOMBRES CON 5 PAQUETES DE MARIHUANA Y 143  PORCIONES  DE DISTINTAS SUSTANCIAS NARCÓTICAS  

0
148

 

«Uno de los detenidos se encuentra bajo la custodia del Ministerio Público, mientras qu el otro está en procesamiento en la DNCD».

PCP

Santo Domingo, RD. Fueron arrestados dos hombres por agentes policiales,  uno de ellos  se le incautó unos sacos con cinco paquetes grandes de presunta marihuana, en Santo Domingo Norte, y el otro fue un joven  que llevaba consigo  143 porciones de diferentes sustancias narcóticas y herramientas para comercializarlas de manera ilícita, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Quilvio Amauris Peralta, de 44 años, es uno de los arrestados  y fue detenido en la calle Lucero del sector Sol de Luz, en Santo Domingo Norte, cuando abordaba una  minivan marca Toyota, modelo Town Ace, blanco, placa I098513, donde además transportaba los cinco paquetes del presunto vegetal narcótico, que  estaban divididos en 45 envoltorios pequeños.

El reporte preliminar señala,  que el vehículo era escoltado por una jeepeta marca Honda CRV, los ocupantes, al ver la presencia policial, emprendieron la huida, por lo que se trabaja en la identificación y localización de los prófugos.

Lo incautado y el detenido se encuentran bajo la custodia del Ministerio Público de la demarcación correspondiente para los fines legales correspondientes.

El otro apresado es Leonardo Sirat, mientras caminaba  en la calle cargando un bulto negro que tenía en su interior 118 porciones de crack, 25 de presunta marihuana, en una intervención policial realizada en el ensanche Altagracia, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

También   le ocuparon dos radios de comunicación, una balanza electrónica, un celular y artículos utilizados supuestamente para la distribución de narcóticos.

El detenido fue remitido a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para su procesamiento y posterior sometimiento a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí