MISAEL DÍAZ  DIRECTOR JOHN MAXWELL TEAM COMPARTE TRAYECTORIA DE VIDA 

0
53

 

PCP

Bávaro, Punta Cana.  Misael Díaz, Director Ejecutivo del John Maxwell Team comparte su historia  de desarrollo personal, con el objetivo  de ayudar a otras personas.

Díaz nació en  La Romana, República Dominicana, y desde  muy pequeño junto a su familia se trasladó a Santo Domingo,  tras  haber vivido en distintos lugares y posterior a una fuerte situación económica, regresaron a su ciudad natal. A la edad de 12 años sus padres se separaron y tiempo después, su madre se trasladó de manera ilegal a los Estados Unidos y durante casi cuatro años solo tenía contacto telefónico con ella.

Días creció en un ambiente rodeado de personas con malos hábitos, con personas que no valoraban la educación y mucho menos que no conocían el crecimiento y desarrollo personal, pero con la ayuda de su tío, a la edad de 14 años inició a laborar como Caddy en Casa de Campo, allí conoció personas con un estilo de vida diferente.

Estas nuevas personas en la vida de Díaz  se convirtieron en mentores para él y empezaron hacerle entender que él tenía un potencial, le ayudaron a trabajarlo y desde entonces empezó su proceso de transformación, convirtiendose en un  producto de personas de valía que reconocieron el  valor en él  y decidieron agregarle un poco  más.

Actualmente, Misael Díaz se ha convertido en inspiración para muchas personas, es fundador de Advance Leadership Consulting, compañía que se dedica a trabajar con empresas  y personas  en sí, Para a alcanzar   sus metas.

Es también coach y conferencista internacional, entrena grupos grandes y pequeños a cómo maximizar su potencial y transformar sus vidas.

En los últimos seis años ha trabajado con marcas reconocidas a nivel mundial como BOSE Corporation, Cyracom International, Starbucks, AT & T, Avon Cosmetics, MONAT y otras más.

Es Director Ejecutivo del John Maxwell Team. Actualmente, vive en Los Estados Unidos con su esposa Helen y sus dos niños: Misael Jr. Y Heaven.

Es autor del Best seller creando una Nueva Historia y El Líder, Nace, se Hace y se Multiplica.

En su empresa cuenta con varios programas, uno de los cuales: Círculo Íntimo se celebrará en mayo del presente por segundo año consecutivo en Casa de Campo. Una experiencia inmersiva de cuatro días que te pone cara a cara con expertos de liderazgo, desarrollo y crecimiemto personal y al lado de emprendedores seriamente comprometidos con crear al máximo su potencial.

– Coaching personalizado

– The Growth Challenge

– The aLeadership Academy

– The 10K Club

Si quieres aprender más de este y otros programas o te gustaría conectar con Misael, puedes visitar su página web o a traves de sus redes sociales.

www.diazmisael.com

IG: @soymisaeldiaz

Facebook.com/advanceleaders

Youtube.com/aleadership

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí