PAÚL BESWICK A SUS 23 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL Y SOCIAL EN PUNTA CANA BÁVARO: «PLENA SATISFACCIÓN»

0
189

«Paúl Beswick, director de Fundación Grupo PuntaCana, señaló que su rol actual es seguir siendo un ente de bien social a través de Fundación Grupo PuntaCana. Donde asegura es sólo un instrumento de una institución a través de la cual Don Frank Rainieri lleva a cabo sus proyectos sociales resaltando la generosidad de los Rainieri». 

PCP

Bávaro, Punta Cana. El Director  de Fundación Grupo PuntaCana, Paul Beswick, participó de un conversatorio abierto en el programa radial SIN ANESTESIA que se transmite por Radio Bávaro 90.3. Desde donde manifestó su fe en una mejor ciudad turística y reafirmó su compromiso de seguir siendo canal de trabajos sociales de los que lleva a cabo la fundación que dirige.

 LAS TRES OBRAS QUE MÁS LE SATISFACEN:

1. Tras esta pregunta, Paúl, respondió con emotividad la sensación de bien y de gran emoción que llena su corazón cada vez que pasa frente a la Clínica Pediátrica Oscar de La Renta. Explicó que cuando mira la cantidad de madres con sus niños que acuden al centro de salud construido por la Fundación Grupo PuntaCana y que cuenta con Profesionales de la salud de capacidad internacional y alta calidad en los servicios le llena de gran satisfacción. 2. La segunda obra ya construida y que asegura le satisface es la construcción de un centro de salud habilitado y equipado para atender niñ@s con Síndrome de Down o de condiciones especiales. 3. Y como tercer punto de emoción Beswick habló del Politécnico Ann & Ted Khel, centro educativo en el que se han formado cientos de de jóvenes.

EN PROYECTO:

Aunque advirtió no tener la autorización aún para hablar en concreto, Paúl dejó como avance la noticia de un proyecto de inversión en el área cultural para la provincia La Altagracia, del cual Don Frank Rainieri brindará todos los  detalles en lo adelante.

LA PROPUESTA: 

Beswick manifestó que es importante  tener un plan de ordenamiento territorial e hizo un llamado para  que se construyan las obras que necesita la comunidad, e hizo un llamado a los ciudadanos señalando que «debemos cuidar nuestro hábitat», y todo lo que es parte de la zona turistica, para continuar recibiendo de la mejor manera, los 4 millones de  personas que  visitan el territorio, destacando que se debe intensificar  la educación  y la concientizacion, «debemos tener una vocación  de dominicanidad y ciudadanía».

Aclaró, que la industria turística  no son sólo los hoteles resorts sino todos las demás  empresas del territorio como salones de belleza, guías, taxis, cafeterias, entre otras más, «el turismo es la integración  territorial de todas las fuerzas productivas, el turismo somos todos», externó.

Beswick aprovechó para hacer un llamado a qué debe existir régimen  de consecuencia, sin importar que tan leve pueda ser la falta, que todos  deben aportar al mantenimiento de la zona,  evitar la basura y los daños al medio ambiente, por lo que señaló que las leyes deben ser cumplidas, para que no sean infuncionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí