Jaime David Fernández considera alarmante reducción de inversión pública en la región Norte

0
63

 «El ex vice-presidenteDice Margarita es un sentir popular»

F. E

RD. El Dr Jaime David Fernández Mirabal dijo que los datos ofrecidos por el Banco Central que muestran una reducción de la inversión pública en más de un 76 % en la región norte del país son muy preocupantes , y llamó a gobierno a corregir esa grave distorsión .

El ex vicepresidente de la República expresó que : “ es lamentable que haya tantos anuncios y tan poca capacidad de inversión pública en una región tan importante para el desarrollo del país , y llamó la atención de los planificadores y ejecutores de la inversión pública a actuar con mayor sentido de equilibrio. Además , dijo que esas cifras del Banco Central le restan mucha credibilidad a los permanentes anuncios de obras que hace el Presidente de la República “
Como es posible que provincias tan importantes como Monseñor Nouel , Espaillat, Puerto Plata y otras hayan visto reducir la inversión pública muy por encima del 90 % ? preguntó el Dr Fernández Mirabal .

Por otra parte , el también miembro del comité político del PLD dijo que : Margarita Cedeño es un sentir popular, y lo atribuyó a su permanente trabajo de compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana , y que están más afectados por la pobreza , la violencia y la exclusión.
También sostuvo que el PLD se mantiene como el referente de gobiernos con estabilidad, paz social y respeto a los derechos, y que por eso hay interés de destruir su imagen y su fuerza como organización política . Recalcando que el PLD es un partido de oportunidades, porque sólo el PLD ha mostrado capacidad de postular a la presidencia de la República a jóvenes con formación política, pero sin apellidos sonoros ni grandes fortunas , y hacerlos Presidentes de la República, y ambos lo hicieron bien , y cree que Margarita lo hará mejor .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí