«La colisión del importante puente ha obligado a que los autobuses que transportan empleados hoteleros hagan piruetas por desvíos peligrosos para lograr llegar a tiempo a los hoteles resorts de Macao, Uvero Alto y Bávaro; lo que además porvoca entaponamientos y retardos en las llegadas. Mientras que municipes de Cruz Isleño, El Bonao, Vista Alegre, El Hilo, y otros en la linea hacia Nisibón…, atraviesan un desvíos maltrecho y peligroso con el riesgo de un barranco».
Por: Geraldo WT
La Altagracia. RD. Pese a que desde diciembre se anunció con bombos y platillos la entrega de unos 40 millones de pesos para la construcción del puente que conecta a Otra Banda con Nisibón y entre ellos a varios importantes pueblos, la obra no se termina.
LA HISTORIA:
Todo comenzó el sábado 29 de octubre del pasado año cuando las lluvias post huracan Fiona provocaron el colapso del puente del Cruce Línea Nueva que conecta a Higüey, Otra Banda, La Ceiba, Macao, Nisibón y otras importantes localidades.
LA CRISIS:
La colisión del importante puente ha obligado a que los autobuses que transportan empleados hoteleros hagan piruetas por desvíos peligrosos para lograr llegar a tiempo a los hoteles resorts de Macao, Uvero Alto y Bávaro; lo que además porvoca entaponamientos y retardos en las llegadas. Mientras que municipes de Cruz Isleño, El Bonao, Vista Alegre, El Hilo, y otros en la linea hacia Nisibón…, atraviesan un desvíos maltrecho y peligroso con el riesgo de un barranco.
LA ESPERANZA:
Los habitantes afectados esperan se agilecen los trabajos que parecen ir a paso de hormigas en una obra que apenas mide unos 100 metros.
Noticia en seguimiento…,