«SOMOS CUEROS», CONFIESAN MUJERES Y DENUNCIAN DEBEN PAGAR Y ACOSTARSE CON AUTORIDADES PARA PODER OPERAR EN BÁVARO

0
331

 

PCP
Bavaro, Punta Cana. Un grupo de mujeres se manifestaron con panfletos de repudio a las autoridades esa demarcación por dar muerte a dos jóvenes en Bávaro durante un artercado con presuntos distribuidores de drogas

Las mujeres se autoproclamaron como  «cueros» , pero denuncian que para poder «hacer lo que hacen»  deben pagar y tener relaciones sexuales con policías,  dicho con palabras claras y llanas «Nosotras somos cueros y nosotras pagamos peaje para hacer lo que tenemos que hacer, nosotras no nacimos aquí,  prácticamente  pero somo criao aquí, tenemos pila de años aquí, y tenemos que pagar peajes aquí se sabe quien es quien, quienes venden drogas y quienes cojen su cuarto».

Se quejaron de que politur haya dado muerte a dos jóvenes aunque confesaron que vendian drogas… «¿ellos? que andaban con su bulto vendiendo droga en la calle, no atracando ni robando pero  » . Apuntaron «Nosotras somos cueros todas y nosotras tenemos que pagar peaje para poder hacer lo que tenemos que hacer, tenemos que dar cuarto y dar el………….. También y si usted no le da cuarto el…… E preso que va». Las mujeres se manifestaron bajo la consigna queremos justicia durante manifestación en la principal vía que comunica a los hoteles de la zona turística y aseguraron que los jóvenes fallecidos aunque «aunque vendían drogas pagaban sus cuartos también como peaje».

La muerte de los jóvenes sólo mencionados como «Ray y Albert, ocurrió la madrugada de ayer martes 30 del mes en curso luego de que una patrulla de Politur entrara en discusión con un individuo de podo «El Muerto», de quién se afirma ha mantenido control del de venta de sustancias prohibidas en esa área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí