MOPC da la cara a Punta Cana Bávaro, reconstrucción y asfaltado Av. Barceló

0
473

Punta Cana Bávaro. Después de más de una década de reclamos por parte de diferentes sectores, la Av. Barceló, en Bávaro está siendo intervenida por las nuevas autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, para su reconstrucción y asfaltado.

Hace poco más de dos meses el nuevo ministro de MOPC, Deligne Alberto Ascención Burgos, había hecho un compromiso con los diferentes sectores de la vida social, política y económica de Punta Cana Bávaro, para la reconstrucción de la avenida príncipal de Verón Punta Cana, conocida como Av. Barceló. Con la reconstrucción y…

asfaltado de la Av. Barceló, principal arteria de interconexión vial de la ciudad turística Punta Cana Bávaro, Obras Públicas marca el primer paso para el rescate de ésta importante zona; misma que adolece de atención estatal desde hace décadas en varios temas vitales para un desarrollo sostenible.

La obra fue iniciada por el vice ministro de MOPC Luís Bastardo junto a representantes de esa cartera del Estado, con la presencia de Ramón Ant. Ramírez, alcalde local, Ernesto Veloz, Presidente Asociación Hoteles y Proyectos Turísticos, así como representante del devenir social, político y económico.

Aunque varios sectores y diversas figuras habían abogado durante años por la reconstrucción de la importante vía, las autoridades presentes reconocieron la ardua lucha del veterano comunicador Geraldo WT, Director del programa radial SIN ANESTESIA. quien se había propuesto el reto de hacer un llamado diario al gobierno desde dicho programa hasta que se reconstruyera la vía.

Los trabajos de asfaltado y reconstrucción de la Av. Barceló de Bávaro estarían finalizados en unas dos semanas, aúnque Bastardo explicó que no se puede aventurar a dar fecha de entrega porque no se pueden adivinar imprevistos. Sin embargo Luís Bastardo aseguró que no se detendrán hasta entregar dicha obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí