LA PRENSA DE PUNTA CANA BÁVARO SE ORGANIZA CON ASOCIACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DE PUNTA CANA (AMEDIP)

0
218

«La nueva  Asociación  tiene como finalidad  fortalecer y formar a cada uno de los medios como  instrumentos informativos para la sociedad, manteniendo la credibilidad, el  compromiso y responsabilidad social».

 

PCP
Punta Cana, Bávaro. El Sábado los medios de comunicación digitales de este Distrito Municipal Turístico realizaron  un evento  que marcó la historia comunicacional cuando juramentaron  a  los miembros de la nueva Asociación de Medios Digitales de Punta Cana (AMEDIP).

Con un total de 19 directores de medios digitales juramentados por la presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, Cristal Acevedo, en el evento llevado a cabo  en las instalaciones del Hotel Yonú.

Luego de la Asociación de medios digitales  de San Juan Maguana,  AMEDIP es la segunda. asociación de la República Dominicana.

La nueva  Asociación  tiene como finalidad  fortalecer y formar a cada uno de los medios como  instrumentos informativos para la sociedad, manteniendo la credibilidad, el  compromiso y responsabilidad social.

La directiva 2022-2026 está formada  por Ángel Fernández (Bávaro Digital), presidente; Wendy Gómez (Aki TV Digital), vicepresidenta; Domingo Jiménez (Televisión del Este), tesorero; Anderson Peña (El Veronero), jurídico; Franklin De La Cruz (Punta Cana Hits), relaciones publicas; Gery Soriano (Bávaro Magazine), eventos; Ruth Esther Marte (Sin Tabúes), capacitación; y Víctor Ramón Rosa (Punta Cana Mix), vocal.

Los demás integrantes son: Andrea Guerrero (Centro Multimedios Higüeyanos), Andrea Nava (Gastroturismo RD), Elizabeth Cadet (Candela TV), Freddy Ávila (Cana TV Digital), Geraldo WT (Punta Cana Post), Lenin Niera (Turismo Bávaro), Mariana Torres (Lobby News), Oscar Cerda (Hola Punta Cana), Nancy González (NG Digital), Noemi del Rosario (Digital Punta Cana) y Rafaela Zorrilla (Águila Digital).

Estuvieron presentes en el acto  autoridades y personalidades de la zona turística, como el director de la Junta Distrital de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez ‘Manolito’; el director de Asuntos Sociales y Comunitarios del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), Victor Dumé; el vocal de la Junta Distrital, Josué de la Cruz; la Gerente Senior de Comunicación y Valor Compartido de CEPM, Helena Saenz; el secretario de ADOMPRETUR Punta Cana, Ramón Zorrilla; secretario general de ADOMPRETUR Higüey, Livio Mariano Cedeño y el coronel de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, Milton Novas.

La oración del evento estuvo a cargo del pastor Eduard Santana y la maestría de ceremonia fue pronunciada por la comunicadora Massiel Geraldino.

Ademas asistieron comunicadores de la zona e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí