MIDEREC DESARROLLA PROGRAMA «EXPLORADORES DEL DEPORTE», PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES   

0
9

 

«Los estudiantes  del Municipio Monte Plata y  Distrito Escolar, tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte».

PCP 

Santo Domingo, RD.  Mediante la Dirección de Deporte Escolar, el (Miderec) Ministerio de Deporte y Recreación  desarrolla el programa “Exploradores del Deporte”, con la finalidad de que estudiantes del país conozcan las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Parque del Este.

El director de Deporte Escolar, Rafael Pérez, dio la bienvenida a un grupo de estudiantes del Distrito Escolar 17-02, correspondiente al municipio de Monte Plata y al 17-03 del municipio de Bayaguana, específicamente del El Guanito y Piantón.

El viceministro Administrativo, Franklin De la Mota, representó al ministro de Deportes, @franciscocamachor_ y les recomendó continuar estudiando y llevar a cabo actividades deportivas por los múltiples beneficios que este trae para la salud física y mental.

El proyecto  busca fomentar la práctica deportiva en niños y adolescentes e  incluirlos en  actividades a fin de mantenerlos con mente y cuerpo sano y sobre todo alejados de los vicios.

Durante el recorrido por las canchas abiertas del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte, los técnicos explicaban brevemente en qué consisten cada una de las disciplinas y se les dió la oportunidad a los niños tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y conocer algunos atletas destacados que se encuentren entrenando en dichas instalaciones.

Estuvieron presentes los viceministros Leopoldo López, y Kennedy Vargas, región Este y Sur (respectivamente).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí