LUIS ABINADER  Y MEDIO AMBIENTE TRABAJAN EN PROYECTO  «PRESERVAR EL RECURSO AGUA» 

0
267

 

« Un millón  de personas saldrán beneficiadas  de este proyecto, debido a que usan los recursos  eco sistémicos  de distintas provincias del país».

PCP

Padre de las Casas, Azua.   Este viernes entre el Presidente de la República Luís Abinader, la fundación Sur Futuro y El Ministerio del Medio Ambiente, firmaron un acuerdo de apoyo para implementar  un plan de manejo para las altas cuencas del río Yaque del Sur.

El objetivo de este proyecto, es asociar esfuerzos  para desempeñar un plan maestro actualizado, para el manejo de las cuencas altas de sabana yegua, a través de su periodo a llevarse a cabo  a fin de fomentar los modelos  sostenibles y elevar la calidad de vida de la población.

El proyecto commocionará a un millón  de habitantes que salen beneficiados de sus recursos y de los Servicios eco sistémicos  en las provincias de San Juan, Azua, La Vega, Barahona, San José de Ocoa, Independencia,  Bahoruco y Elias Piña.

Luis Abinader, la fundación  Sur Futuro y El Ministerio  de  Medio Ambiente, continuarán  trabajando en conjunto para establecer  resilencia contra el clima  y los riesgos de desastres, promover el manejo sostenible de los recursos naturales y persevar la biodiversidad y las áreas  protegidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí