Lider comunitaria dice hay que romper con monopolio que hay en la zona turística

0
190

Verón Punta Cana-Cynthia Miliano, líder comunitaria catalogó como excelente la construcción de un aeropuerto en Bávaro y que «hay que romper con el monopolio que hay en esta zona y quitarnos la venda, porque aquí lo que hay es un negocio donde solo se beneficia un grupito y ya es tiempo de despertar y ponernos en lo que debemos estar».

Indicó que con la ejecución de este proyecto se le inyectaría dinamismo a la economía de la zona.

Puntualizó que con la obra también se crearan empleos directos para los jóvenes, y es por esto que cada comunitario y empresario que viven en la zona turística deben apoyar esta iniciativa.

En otro orden resaltó que en liceo Betilio Alfau Duran «hay un monopolio ,porque tenemos tres años con el mismo problema, se ha empezado a impartir docencia sin ninguna logística donde hay una matricula de mil 500 niños recibiendo clases.

«Es una burla lo que ha hecho el gobierno, porque dijo que cada estudiante iba a recibir un equipo electrónico con el internet gratuito, pero no esta sirviendo los programas de tv y mucho menos los programas que se imparten por tv», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí