Empresario Alberto Abreu considera autoridades «no han dado pie con bola en Verón-Punta Cana»

0
420
Alberto Abreu, empresario y político

Verón Punta Cana-El empresario y político Alberto Abreu consideró este viernes que lamentablemente esta administración no ha dado pie con bola y tampoco ha dado  una respuesta satisfactoria a esta comunidad, «y  los munícipes entendemos que no se ha hecho el trabajo que se esperaba».

Explicó que si no es con el gobierno central, la zona no podrá contar  con un desarrollo sostenible, para realmente tener un Verón Punta Cana  como es lo adecuado y así cuando el turista  visite este destino  se sienta orgulloso y contento de haber venido.

Destacó que hay  poca cosa que se pueda exhibir , y se trata básicamente, de un problema de planificación,  porque no existe un programa para esto y  es posible que se tenga engavetado cual es el proyecto que se implementará.

En cuanto a lo empresarial, detalló que en la actualidad todas las empresas necesitan un empuje, para lo cual se necesita  apoyar mas  a los dueños de negocios que comiencen a emprender y los que estén reabriendo sus puertas, ya que entiende que  lo importante es que «todos empujemos hacia un mismo camino para que se pueda desarrollar la zona».

En relación con la construcción  del Aeropuerto de Bávaro, acotó  que toda obra que llegue a la zona y genere pagos de arbitrios, dinamice la encomia y promueva la llegada de turistas será bienvenida, porque  entiende que esta obra  generara mas de 6 mil empleos directos , además exhortó a los empresarios de la zona recibir y motivar que este  proyecto  se pueda ejecutar.

Enfatizó que «es un abuso de el IDAC, haya generado una resolución para impedir que se pueda construir el aeropuerto».

Solicitó a la citada entidad, levantar  ese impedimento y permitan que el Aeropuerto se pueda construir, ya que considera que los que viven en la zona de Bávaro y han sido abandonados por las autoridades locales y del gobierno central les conviene esta obra.

Abreu, quien también es uno de los mayores suplidores de los negocios de artesanía,  ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa «Sin Anestesia» que se transmite de lunes a viernes por  Radio Bávaro 90.3 FM de 12:00 de la mañana   a 2:00   de la tarde, producido por Gerardo WT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí