Juan Soto enciende a los Mets con dos jonrones y cuatro impulsadas

Una sacudida a batazos después del mea culpa del capitán

Karla Silverio
2 Lectura mínima


“Siete jonrones, cuatro impulsadas de Soto y una noche donde hasta el silencio del vestuario sonó como advertencia.”

PUNTA CANA. RD – La séptima derrota consecutiva había descolocado al camerino de los Mets, hasta que Francisco Lindor rompió la inercia con una frase que resonó más fuerte que cualquier batazo: “Tengo que ser mejor”. No fue solo una confesión, fue una declaración de guerra. Y la ofensiva respondió.

Lo hicieron como si se jugara un Game 7. Conectaron 15 hits, siete jonrones solitarios y borraron de la lomita a tres lanzadores rivales. Juan Soto se encargó de cambiar el guion del drama por una fiesta de fuegos artificiales: dos cuadrangulares, cuatro carreras impulsadas, cuatro hits en cinco turnos, y un promedio que sube a .256. Nimmo lo siguió con otros dos jonrones, mientras Lindor también se unía al castigo con el suyo.

El abridor Mick Abel fue castigado temprano. Luego cayeron Joe Ross, Michael Mercado y Walker, víctimas de una alineación que dejó de pedir disculpas y comenzó a hablar con el bate. Young y Álvarez cerraron el telón con jonrones en el octavo y noveno inning, respectivamente. La derrota anterior quedó sepultada bajo una montaña de madera.

Comparte Este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario