Juan Julio Campos Ventura dice “8 meses es muy poco tiempo para reconocer un gobierno”

0
123

 

 

 

“El país va de mal en peor” con el cambio de gobierno, el pueblo está pasando hambre expresó el diputado por el PLD Campos Ventura. 

Franchesca Cordero

Santo Domingo. El Diputado Juan Julio  Campos Ventura, expresó que el país a dado un cambio  “de mal en peor”, porque las necesidades aumentaron en diversos sectores y que los programas de ayuda que implementó el Partido de la Liberación Dominicana lo han quitado casi todo.

También dijo  que esta de acuerdo con las Iglesias Católicas cuando estas dicen que el gobierno no tiene nada que exhibir hoy en día con el tiempo que tiene el nuevo gobierno.

“Cuando el fin de semana se va a dar bueno desde el jueves se comienza a percibir si la fiesta se dará bien, y parece que esta fiesta no se dará buena porque se habla de una posible Reforma Fiscal” así expresó el diputados del PLD Campos Ventura.


Las declaraciones fueron dadas desde la sede del Congreso Nacional en la Camara de Diputados, al ser entrevistado por los medios de comunicación  sobre diferentes temas de la nación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí