
Elvis Borquez Castillo, conocido como «Mello» o «El Flaco», fue identificado como uno de los dos jóvenes encontrados sin vida en el tren de aterrizaje de una aeronave de JetBlue en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida.
Borquez Castillo había sido reportado como desaparecido por su familia desde el 4 de enero en Bávaro, Punta Cana. Sus allegados, desesperados por su paradero, ofrecieron una recompensa de RD$50,000 a quien brindara información que ayudara a localizarlo. Sin embargo, su trágico destino se conoció cuando los cuerpos de dos personas fueron hallados en el pozo de las ruedas de un avión procedente del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Según un comunicado de la aerolínea enviado a The Associated Press, los cuerpos fueron descubiertos durante una inspección de mantenimiento rutinaria tras el aterrizaje de la aeronave en Fort Lauderdale. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la segunda persona fallecida.
JetBlue informó que las autoridades continúan investigando el caso y expresó su pesar por el trágico hallazgo. “Esperamos que las investigaciones en curso puedan arrojar claridad sobre las circunstancias de este lamentable suceso, con la esperanza de que encuentren consuelo en la verdad”, se lee en un mensaje publicado en redes sociales.

Las autoridades aún no han determinado cómo los jóvenes lograron ingresar al compartimento del tren de aterrizaje ni cuánto tiempo llevaban allí antes del descubrimiento.