Inician construcción parador fotográfico en Higüey

0
144
Parador fotográfico de Higüey

HIGÜEY- En varias ocasiones, la construcción de un parador fotográfico que sirva de atractivo, era solicitada y anhelada por los municipes de Higüey, para responder a estas demandas, la alcaldía inició ayer lunes la construcción del tan esperado parador.

Según informó en su cuenta de Facebook, el alcalde Rafael Barón Duluc(Cholitin, se tiene meses trabajando el reclamado y ansiado letrero de Higüey, “ya estamos en la etapa final de la instalación nos hemos retrasado por las lluvias, pero ya falta poco”.

Destacó que querían dar esto como una agradable sorpresa, pero ya no se puede ocultar.

Aclaró que el parador no le ha costado un peso a Higüey ni a la Alcaldía, ya que era una obra que al no estar presupuestada no podía hacerse en lo inmediato, pero “logramos que una empresa amiga asumiera el costo de la misma”.

“Esto parecería una obra simple, pero la misma va conectada a todo un plan de desarrollo municipal que tiene por eje central, traer turistas a la ciudad, tanto nacionales como internacionales, lo cual es parte de una campaña que se está trabajando para poner en alto el nombre de Higüey y devolverle el orgullo a nuestra gente, de decir que somos Higüeyanos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí