Presidenta Asociación de vendedores y Pescadores playa Macao desmiente se haya detectado casos del coronavirus

0
217
Aracelis Valdez, presidenta de la Asociación de Pescadores y Vendedores Playa Macao

Reportero gráfico- Orioles González

MACAO-Aracelis Valdez, presidenta de la Asociación de Vendedores y Pescadores de la Playa Macao desmintió este martes que en el lugar se hayan detectado casos positivos de COVID-19, como han publicado algunos medios nacionales.

Dijo que hay un plan de descredito en contra del turismo y esto debe parar, porque puede repercutir de forma negativa en la actividad turística.

Indicó que lo único que se ha visto afectado en playa Macao es la economía, y que pese a la pandemia sigue recibiendo más visitantes que otros destinos como Samaná.

Dijo que la actividad turística en el lugar es una de las mejores,y que pese a la pandemia reciben excursiones de los ranchos y en taxis.

“Estamos recibiendo entre mí y dos mil y los fines de semanas entre dos mil y 3 mil, el turismo interno está funcionando perfectamente”, acotó.

Hizo un llamado a los visitantes, para que siganteniendo como opción a Macao, y aclaró que no hay kiosco en venta ni en alquiler, que todos están ocupados y dando servicios.

Argumentó que “hemos aplicado las medidas preventivas impuestas por las autoridades, y nos empeñamos en que estas sean cumplidas, para garantizar la estabilidad de los visitantes.

Asimismo, resaltó que aunque el ministro de turismo, David Collado aun no los ha visitado, si ha instruido a las autoridades que lo representan para dar continuidad al proyecto de la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí