Jet Blue crea enlace directo entre Newark y Punta Cana

0
120

Fuente externa

Punta Cana-JetBlue ha puesto en marcha un nuevo vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

El nuevo servicio se lanzó el viernes 20 de noviembre, según informó la aerolínea que atiende el mayor volumen de pasajeros entre Estados Unidos y República Dominicana.

“Este lanzamiento refuerza el compromiso de JetBlue con República Dominicana y es parte de la estrategia de JetBlue de servir a los clientes en mercados donde los viajes de recreación y los viajes para visitar a familiares y amigos muestran signos de fortaleza”, puntualizan.

La ruta le permite a JetBlue “la oportunidad de generar ingresos, volver a poner en servicio aeronaves que de otra manera estarían inactivas y agregar más oportunidades de vuelo para los miembros de la tripulación de JetBlue”.

Los días de operación varían, dijo la aerolínea en un comunicado.

“Junto con el resto de la red de JetBlue, este nuevo mercado será evaluados regularmente. La aerolínea seguirá siendo flexible, permitiendo que la demanda del mercado determine cuánto tiempo una ruta en particular continúa operando”, indicó la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí