INCENDIO EN CENTRO COMERCIAL SANTANA  EN HIGÜEY  DEJÓ UN BOMBERO HERIDO

0
15

 

«La Institución Nacional de Aguas Potables, (INAPA) dispuso el cierre del agua para casi todo el municipio con el fin de que se dispusiera en su mayoría para eliminar el fuego.

PCP
Higüey, La Altagracia. Un incendio
se registró  la mañana de este jueves en el centro comercial Santana, en el municipio de Higüey, de la provincia La Altagracia, el cual dejó como  victima un bombero con quemaduras de segundo grado.

El fuego fue  combatido por 50 bomberos y 14 camiones que llegaron al lugar de los hechos., el siniestro dió inicio a las 9:26 de la mañana de este jueves.

La Institución Nacional de Aguas Potables, (INAPA) dispuso el cierre del agua para casi todo el municipio con el fin de que se dispusiera en su mayoría para eliminar el fuego.

El centro comercial Santana es un almacén de alimentos crudos.

La victima con quemaduras de segundo grado, fue trasladado al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia por el Sistema Nacional de Salud, 9-1-1.

A parte de los bomberos y organismos de socorro, estuvieron presentes  agentes policiales, miembros del Ejército de la República Dominicana, La Defesa Civil y La Alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí