INCAUTAN 237 PAQUETES DE COCAÍNA EN JUAN DOLIO A TENIENTE DE LA ARMADA, SARGENTO DEL EJÉRCITO Y UN CIVIL

0
12

 

«El Ministerio Público y la DNCD en esta operación ocuparon  cuatro pistolas con sus cargadores y municiones, 8,804 dólares, 326,950 pesos, seis celulares, dos vehículos y documentos personales».

PCP

Santo Domingo, RD. En medio de un tiroteo, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó a un teniente coronel de la Armada, un sargento del Ejército y un a civil que transportaban 237 paquetes de cocaína en Juan Dolio.

Dos de los detenidos  identificados como el teniente coronel Kelvin Mejía Herrera y el sargento José Luis Sánchez Vélez, fueron apresados en medio del enfrentamiento a tiros con agentes del organismo antinarcoticos que le daban seguimiento en el citado municipio.

A a los detenidos le fueron incautadas también  cuatro pistolas Glock, dos vehículos y dinero en efectivo.

La sustancia estaba oculta en un carro y una camioneta, interceptados en la autovía del Este, cerca de Juan Dolio.

Las autoridades dieron seguimiento a un tercer vehículo, del cual  el conductor, tras enterarse de la presencia de los agentes, emprendió a tiros con un fusil,  logrando escapar de la persecución.

El Ministerio Público y la DNCD en esta operación ocuparon  cuatro pistolas con sus cargadores y municiones, 8,804 dólares, 326,950 pesos, seis celulares, dos vehículos y documentos personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí