INAUGURAN PRIMER PARQUE DE DIVERSIÓN  EN BÁVARO PUNTA CANA.

0
419

«El Alcalde Rafael  Barón  Duluc  Cholitin, quien cortó  el listón  de inauguración  del Wonder Island Park Punta Cana,  dice que el parque contribuirá al desarrollo  interno de la zona turística, el mismo también  servirá para que los turistas puedan salir de los  hoteles a disfrutar de un ambiente apto para todo público «.

Por : Jina Mariel Sánchez Santana.

Bávaro, Punta Cana.   Este miércoles 24 del mes en curso, fue inaugurado  el primer  Parque de Diversión Wonder Island Park Punta Cana en la zona turística.

Esta obra cuenta con una inversión de unos 150 millones de pesos, lo que deja como resultado un gran crecimiento  en la economía  de esta demarcación, y el mismo  presenta 60 espacios complementarios, para el desarrollo de la zona y  generará  al rededor  de 220 empleos directos.

El parque cuenta con más de 10 juegos mecanicos, y 16 puestos de comida rápida, siendo un lugar apto para todo público, en especial para que las familias  residentes en Bavaro Punta Cana puedan disfrutar de un ambiente fresco  y tranquilo.

La inauguración contó con la presencia de importantes  personalidades  de la Zona Turística, como el Alcalde  Rafael Barón Duluc (Cholitin),  el Presidente de Tour Operadores Manuel Munoz y  el Gerente  del Grupo Avoris José Alarcom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí