CEDIMAT ya en Bávaro Punta Cana, en una alianza con Hospital IMG

0
417

«Pacientes  para Nefrología, neurología, Alergistas, y hematólogos ya tendrán asistencia en Punta Cana Bávaro» 

Por: Jina Mariel Sánchez Santana 

Punta Cana Bávaro. La Ciudad turística por excelencia de la RD ya se coloca a nivel de las grandes ciudades del mundo con la capacidad y tecnología de punta para atender crisis de salud extrema.

Según declaraciones de Miguel Ángel Russo, Director General del  Hospital IMG, además de la tecnificación en importantes áreas de la salud. El IMG logró alianza estratégica con el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) para obtener el equipo de profesionales de la salud necesario para poder tratar enfermedades que hasta la fecha no se habían  podido tratar por el tema del poco volumen de pacientes, como son Nefrología, neurología, Alergistas, y hematólogos.

El Doctor Russo manifestó que este viernes se empezarán a ofertar estos servicios para que las personas se sientan seguras y no tengan que recurrir a centro Médicos en Santo Domingo.

Los expertos de la salud de CEDIMAT estarán en una etapa inicial cada15 días para luego hacer labor extensiva según la demanda.

El IMG se convirtió en noticia importante de salud por la sorprendente noticia hace días de que en Punta Cana se practicarían cateterismo. Bávaro ya no tendría que perder vidas por la distancia y protocolo de sanidad para salvar la vida de pacientes por temas enfermedades del corazón en etapas de obstrucción venosa que un cateterismo pudiera salvar.

«Pacientes como SON los de Nefrología, neurología, Alergistas, y hematólogos ya tendrán asistencia en Punta Cana Bávaro»

Estas y más declaraciones ofreció el Director General del Hospital IMG, Miguel Ángel Russo, durante un conversatorio con el destacado comunicador Geraldo WT, en el programa radial más importante de Punta Cana Bávaro… SIN ANESTESIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí