«En el lugar de los hechos , la Policía Nacional encontró un cuchillo con el cabo negro de unas 5 pulgadas y 3 botellas de Brugal extra viejo».
PCP
Higüey, La Altagracia. La muerte del joven deportista Valentín Enrique Miranda Pérez de 34 años, fue por asuntos pasionales hacia una mujer, el suceso ocurrió el pasado sábado 7 del mes en curso.
El accidente tuvo lugar supuestamente cuando los amigos compartían algunos tragos en la habitación de los apartamentos María Delia, donde vivian los dos, Minutos después dió inicio una discusión, por motivos pasionales.
En el lugar de los hechos , la Policía Nacional encontró un cuchillo con el cabo negro de unas 5 pulgadas y 3 botellas de Brugal extra viejo.
Andy Reynold Ramirez montero, supuesto homicida, es batender profesional llevaba varios años trabajando en un hotel de bavaro, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Andy decia sentado en la cama “Me desgracié mi vida, yo no quería matarlo, por una maldita mujer, tanto que se lo decía”.
Sus amigos, compañeros, y conocidos lamentan lo sucedido y describen a presunto homicida como una persona muy trabajadora, educada y social.