HOMBRE QUE MATÓ SU AMIGO DE  VARIAS PUÑALADAS EN HIGÜEY, LO HIZO POR SUPUESTO AMOR  A UNA MUJER

0
8

 

 

«En el lugar de los hechos , la Policía Nacional encontró un cuchillo con el cabo negro de unas 5 pulgadas y 3 botellas de Brugal extra viejo».

PCP

Higüey, La Altagracia. La muerte del joven deportista Valentín Enrique Miranda Pérez  de 34 años,  fue por asuntos pasionales hacia una mujer, el suceso ocurrió el pasado  sábado 7 del mes en curso.

El accidente  tuvo lugar supuestamente  cuando los amigos compartían algunos tragos en la habitación de los apartamentos María Delia, donde vivian los dos, Minutos después dió inicio una discusión,  por motivos pasionales.

En el lugar de los hechos , la Policía Nacional encontró un cuchillo con el cabo negro de unas 5 pulgadas y 3 botellas de Brugal extra viejo.

Andy Reynold Ramirez montero, supuesto homicida,  es batender profesional  llevaba varios años trabajando en un hotel de bavaro, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Andy decia sentado en la cama “Me desgracié mi vida, yo no quería matarlo, por una maldita mujer, tanto que se lo decía”.

Sus amigos, compañeros, y conocidos lamentan lo sucedido y describen a presunto homicida como una persona muy trabajadora, educada y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí