GOBIERNO HARÁ  ENTREGA DE BONO NAVIDEÑO DE RD$1,500  A PARTIR DE MAÑANA .

0
76

 

«El Presidente  Luis Abinader  realizará entrega de bono navideño  y realizará otros planes, con el  objetivo  de que cientos de familias Dominicanas, sean beneficiadas para fin de año».

PCP
Santo Domingo, RD. El Presidente Luis Abinader dió a conocer este lunes la distribución del bono navideño, a partir de mañana, el cual  será entregado por segundo año consecutivo, el bono navideño se distribuye a 1 millón 700 mil dominicanos.

El bono   será entregado en una tarjeta, causará impacto en  la vida de hasta 5 millones de personas, calculando  a familias promedios de hasta 3 miembros.

Dicha  tarjeta será del Banco de Reservas y de Mastercard, fusionadas a una cédula para  que la misma logre  garantizar más transparencia.

El mandatario informó que el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) junto a Prosoli,  estarán a cargo de elegir a las personas y realizar  la distribución del plástico,que tendrá un monto de 1,500 pesos y que podrá ser usado en establecimientos comerciales, tales como supermercados, almacenes y colmados.

Al momento de la entrega  de  esta tarjeta, contará con el apoyo  de las Iglesias, juntas de vecinos gobernaciones, alcaldías y legisladores, a igual que el año anterior.

«Queremos estar más cerca de las familias más necesitadas del país», resaltó el Presidente de la República,  a través  de un encuentro con comunitarios realizado en el Club Calero, en el sector Villa Duarte, de Santo Domingo Este.

El Presidente Luis Abinader comunicó, que además de los bonos,  el programa pinta tu barrio será  activado, con la finalidad  de aportar insumos necesarios a las familias para pintar sus casas.

 Más de cien mil familias saldrán beneficiadas en el plan de mantenimiento de sus hogares.

Este  plan da inicio hoy mismo en todo la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí