GIGANTES LISTOS PARA LA SERIE DEL CARIBE

0
66

» Abinader recibió a los Beisbolistas  en el Palacio Nacional, donde compartieron acerca de las expectativas  que tienen  para la Serie del Caribe».

PCP

Santo Domingo, RD. Los Gigantes del Cibao visitaron al presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional y se declararon listos para afrontar el torneo.

El gerente general del equipo  Jesús Mejía  del equipo, explicó que  serán un equipo a lograr  la victoria en la serie y añadió que se reforzó al equipo con ese objetivo.

«Obviamente la meta es ganar pero eso no se puede prometer, pero creo que somos un equipo a vencer dentro de la serie y creo que logramos confeccionar un roster muy balanceado pero lo principal es que logramos mantener el núcleo de los Gigantes intactos para esta Serie del Caribe», externó Mejía.

El gerente general explicó  que el criterio usado en busca de los refuerzos fue enfocarse en jugadores que estuvieron activos en la serie final.

«Por eso Canó (Robinson) y Maya (Yunesky) eran nuestra prioridad desde que se acabó la Serie Final, también agregamos a Gustavo Núñez que te puede jugar en los jardines, correr bien las bases; ya en el caso de Albert Abreu y de Lisalberto Bonilla fueron recomendaciones de nuestro departamento de analítica quienes nos dijeron que necesitábamos brazos de poder en nuestra rotación», señaló  Mejía  informando  que Canó está dispuesto a jugar defensa, siempre que sea necesario en el torneo.

Uno de los principales jugadores de ese equipo  es el jardinero Marcell Ozuna, fue el principal jugador que se mostró cautivado  por la oportunidad de estar en su primera Serie del Caribe.

«Me siento bien, primera vez que voy a vivir esta experiencia y vamos a tratar de liberar todas las energías positivas para realizar el trabajo y dar lo mejor de mí en el torneo», manifestó Ozuna,  el galardonado como el jugador más valioso de la Serie Final,. Otro jugador destacado fue el campo corto Hansel Alberto, quien considera que existe un compromiso extra con ganar la Serie ya que la misma será celebrada en el país.

«No solamente ahora es el goce de San Francisco completo, si no que ahora somos la República Dominicana, el compromiso es mayor porque ahora tenemos más de 10 millones de dominicanos detrás del Home, detrás de su televisor», quien manifestó que el equipo de los Gigantes tiene buenas oportunidades de ganar el torneo debido a la clase de conjunto que llevan.

Los Gigantes cedieron la camiseta oficial a Luis Abinader, durante su visita  al Palacio Nacional y aprovecharon la oportunidad para compartir con el presidente de la República.

El equipo presentarán mañana a las 8:00 de la noche ante los Charros de Jalisco en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí