FISCAL DE VERÓN PUNTA CANA DECLARA BATALLA CONTRA EL RUIDO «Hay que enseñar a la gente a vivir en sociedad»

1
327

El Fiscal Denis Guerrero expresó: » Vamos a volver, vamos a hacer el mismo procedimiento y  vamos  a incautar las bocinas».

Por:  Mariel Santana

Punta Cana. El magistrado Denis Guerrero, fiscal de Verón Punta Cana, manifestó hoy que nunca ha sentido presión por parte de empresarios o políticos de la zona, ya que no es persona de sentirse presionado para hacer lo que sabe se debe o no hacer y que su trabajo fundamental es que se cumpla la ley.

Advirtió además que continuarán os operativos anti ruidos. Ya que la sociedad local tiene a gente de trabajo que necesita descansar, envejecientes que tienen alguna condición de salud y que por personas que quieren subir sus cocinas a volúmenes no adecuados no permitirá se interrumpa. Guerrero pidió a los ciudadanos que no duden en llamar en caso de tener vecinos que abusen del sonido.El Fiscal expresó: » Vamos a volver, vamos a hacer el mismo procedimiento y  vamos  a incautar las bocinas».También  expresó que las personas  deben  de respetar a los demás, porque para otros una fiesta con música a un alto volumen  puede no afectarlos, pero si puede afectar al vecino que pueda tener   dolor o padezca alguna  enfermedad.» Debemos enseñarle a la gente a vivir en sociedad».

Estas y más declaraciones las dio en el programa radial SIN ANESTESIA que se transmite por radio Bávaro 90.3 FM. www.puntacanapost.net y www.ccvdigital.com
https://www.instagram.com/p/CUxPyckgsXy/?utm_medium=share_sheet

1 COMENTARIO

  1. Eso no creo que esté funcionando porque en mi sector los fines de semana no se duerme.hay un colmado que no apaga la música hasta las 4 de la madrugada y la policía ni Anti ruido pasan por aqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí