ESTE VIERNES ONAMET PRONOSTICA TEMPERETURAS CALUROSAS ACOMPAÑADAS DE ALGUNOS  CHUBASCOS

0
182

 

«La noche de hoy y la madrugada del sábado, serán  agradables a frescas  las temperaturas principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país».

 

PCP
Santo Domingo, RD. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció  que el estado del tiempo estará estable a causa de los efectos del sistema de alta presión, predominando un cielo soleado a nubes dispersas en gran parte del tiempo en nuestra área de pronósticos, aun así, se esperan chubascos de breve duración.

Onamet indicó,  que pueden ocurrir aguaceros en puntos aislados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central especialmente en la tarde, como resultado del transporte de leve humedad por el viento del este/sureste.

Además, comunicó que el oleaje sigue irregular en las costas del país, por tanto, se recomienda consultar el pronóstico costero marino.

Este viernes se esperan temperaturas calurosas durante las horas de sol, mientras que en la noche de hoy y la madrugada del sábado, serán  agradables a frescas  principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí