ESCOGEN A MANOLITO RAMÍREZ COMO SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN DOMINICANA DE DISTRITOS MUNICIPALES (FEDODIM).

0

«El también elegido por tercera vez consecutiva como alcalde de Verón Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez, más conocido como MANOLITO, ha sido escogido como Secretario General de La Federación Dominicana de Distritos Municipales, (FEDODIM), en el marco del XVI Congreso de las Finanzas Municipales y la IV Revolución Industrial».

PCP

Santo Domingo. RD.  – El XVI Congreso de las Finanzas Municipales y la IV Revolución Industrial, organizado por la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM). Este importante evento congregó a líderes y expertos del ámbito municipal para discutir y abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las finanzas locales en el contexto de la nueva revolución industrial.

Durante este congreso, El Alcalde Ramón Antonio Ramírez (Manolito) ha tenido el honor de ser elegido para desempeñar el cargo de Secretario General de FEDODIM. Este es un reconocimiento al compromiso y dedicación de nuestro alcalde en la promoción del fortalecimiento municipal y la implementación de estrategias innovadoras para enfrentar los retos del futuro.

En este contexto, queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones al Alcalde Lioncito José Sencilie (Tito), quien ha sido electo como Presidente de FEDODIM, así como al Alcalde Marcial Reyes Suberví, quien asumirá el importante cargo de Tesorero. Extendemos nuestras congratulaciones a todos los alcaldes que han sido seleccionados para ocupar funciones clave dentro de la organización.

El Alcalde Ramón Antonio Ramírez (Manolito) reitera su compromiso de colaborar estrechamente con FEDODIM y con todos los distritos municipales del país para impulsar el desarrollo sostenible, promover la transparencia en la gestión pública y enfrentar los desafíos que impone la nueva era tecnológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí