ELIZABETH RIJO LIC. EN DERECHO AFIRMA UNIDAD QUIMIOTERAPÍA  CERRADA POR MEZQUINDAD  Y FALTA DE VALORES EN POLITICOS  ALTAGRACIANOS.

0
156

«El centro  de quimioterapía  se encuentre cerrado desde noviembre del año pasado».

PCP 

Punta Cana, Bávaro. La Lic. En derecho, Comunicadora y ex-fiscal de Higüey, Elizabeth Rijo Rijo,  hace una denuncia pública, la Unidad  de quimioterapía  localizada  en Higüey no está en función, no tiene director(a), carece de todo tipo de personal  y la misma se encuentra cerrada desde noviembre  del pasado año.

La «Dama de hierro» como muchos la conocen, explica que se llevará  a cabo una denuncia  formal al respecto, porque la mezquindad, la falta de respeto, el populismo y el yoismo de los funcionarios Altagracianos afecta a la sociedad.

«El cáncer no es por uno, es por todos», expresó.

Explicó a través  del programa radial Sin Anestesia, el cual se transmite por Radio Bávaro 90.3fm,  por Televisión del Este  y Www.puntacanapost.net, que muchas personas tanto mujeres como hombres que padecen de la enfermedad,  tienen que trasladarse a Santo Domingo, sin poder costear sus estudios médicos,  cuando hay un centro establecido  en Higüey y nadie toma la decisión  de aperturarlo, dicho comentario  en referencia  a los  actos injustos, y egoistas de los dirigentes  de la zona.

Destacó que funcionarios y legisladores ante las visitas  del presidente  Luís Abinader, no reportan las carencias de la provincia,   y tampoco se dan la tarea de mostrarle los sectores, barrios y centros pertenecientes  al gobierno que en peor estado se encuentran, siendo esto una razón que provoca atrazos y múltiples  necesidades en  La altagracia.

«La Altagracia podría ser la verdadera gallinita de oro, pero  mientras tengamos politicos que no esten velando la representación  del poder  ejecutivo, lamentablemente estamos feos», externó Elizabeth Rijo Rijo, Lic. en derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí