DIPUTADO JUAN JULIO CAMPOS VENTURA SOLICITA  A LUIS ABINADER, CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO

0
124

 

«El Diputado del pueblo, Juan Julio Campos Ventura solicita al Presidente de la República  que se apruebe el proyecto  de Construcción  de hospital  de traumatología «.

PCP

Higüey, La Altagracia. El Diputado Juan Julio Campos Ventura solicita al Presidente de la República Luís Abinader Corona,  la construcción de un hospital de traunatología en la región  este con asiento en la provincia La Altagracia, Higüey.

Una de las principales razones por la que se ha solicitado  este proyecto,  es porque la provincia La Altagracia, se encuentra muy lejos de Santo Domingo, que es donde está establecido el Hospital  de traumatología más cerca, El Dario Contreras, otras de las razones es que La Altagracia  es una provincia de mucho dinamismo y ocurren múltiples accidentes  a diario  y muchos de los ocurridos son terribles, muchas de las veces se le debe amputar parte  de su cuerpo a los afectados,  por la gran distancia hasta Santo  Domingo,  por lo que muchos fallecen.

Además, esta zona  es de muchas actividades de todo tipo,   lo que aporta entre un 15% y un 16% al PIB, razón por la cual se pide  la construcción  de un hospital de traumatología.

El Pleno de la Cámara  de Diputados, realizó el envío de dicha solicitud  a la comisión permanente de salud,  la comisión la recibirá para ser estudiada  y luego se tomará la decisión  de  si es favorable  por el momento  o no lo es.

El objetivo  es que el proyecto sea aprobado y sea incluido en el presupuesto de la de la nación  en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí