DETIENEN PRÓFUGO ARGENTINO ACUSADO DE ESTAFA Y ASOCIACIÓN ILÍCITA   

0
34

 

 

«El CEO de la compañía había estado cambiando de residencia en Santo Domingo  mediante domicilios alquilados a través de la plataforma Airbnb».

PCP 

República Dominicana. El fundador y líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, fue detenido  la mañana de este  lunes en un barrio dominicano,  por INTERPOL y La Policía Nacional, tras ser prófugo  de  la Justicia argentina por estafa   y una asociación  ilícita.

El CEO de la compañía había estado cambiando de residencia en Santo Domingo  mediante domicilios alquilados a través de la plataforma Airbnb.

Según investigaciones de el Desarrollador  y administrador de Sistemas, Javier Smaldone, explicó que Cositorto salió ilegalmente de República Dominicana para ir a Colombia, pasando  por distintas ciudades,  antes de regresar a RD.

Actualmente solo queda un prófugo de  esta  acto ilícito,  gracias a la captura de Cositorto, el ex juez Héctor Luis Yrimia, director jurídico del entramado.

Generación Zoe operó en distintos  países, entre ellos España, lugar donde sus líderes fueron  los hermanos eldenses Daniel y Camilo Paterna, también fueron detenidóos. El montante total de dinero que Zoe recaudó solo en la provincia de Alicante asciende a más de 3,5 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí