«BARES DE PUNTA CANA BÁVARO ABRIRÁN HOY» GOBERNACIÓN Y HOTELEROS SOLICITARON TREGUA A EMPRESARIOS DE LA ZONA

0
406

De derecha a izquierda está Martina Pepen, representante del gobierno en la Provincia La Altagracia.

«Asociación de Hoteleros, Gobernación y el COBA consiguieron mediar para que los empresarios del entretenimiento en Punta Cana Bávaro no cerrarán hoy, otorgando un compás de espera de 4 días para resolver crisis por reapertura de horario de servicios, limitada desde la pandemia»

Por: Geraldo WT

Punta Cana Bávaro. La Asociación de Bares y Restaurantes de esta zona turística anunció la tarde éste lunes que continuarán abiertos otorgando una prórroga de 4 días a solicitud de representes del gobierno y del empresariado local, quienes se comprometieron con buscar una solución a la crisis suscitada por la limitación de horarios para negocios de diversión.

La decisicion fue tomada luego de que los propietarios de negocios de diversión de la ciudad turística fueron convocados a una reunión en la que participaron: La Gobernadora de provincia La Altagracia, Martina Pepen, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turiscos, Ernesto Veloz, así como Cristóbal Cedano, encargado del COBA en la provincia. Al encuentro asistieron los empresarios Alberto Abreu y Katty Soto, quiénes luego de haber llegado a un acuerdo con los demás propietarios de centros de entretenimiento y de restaurantes, quienes estuvieron de acuerdo en otorgar un compás de espera de 4 días laborables con la confianza de que el gobierno les restablezca el horario habitual de servicios según antes de la pandemia.

Katty Soto, presidenta de Asociación de Bares y Discotecas (ADBBA), dijo este medio que «el rol de los dueños de negocios de esta zona ha sido siempre en pro-del.desarrollo», y que la solicitud de retomar estatus de la zona en cuanto a servicios y oeperacion de los negocios es justamente con el fin de que el turismo no se detenga.

Así mismo Alberto Abreu secretario de ADBBA, y presidente de la Asociación de Empresas Turísticas y Hoteleras de Bávaro Punta Cana, manifestó su fe en que el gobierno tome en serio a quienes invierten y dinamizan la zona turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí