DELIGNE ASCENCIÓN  SUPERVISA TRABAJO DE ACERAS Y CALLES EN SECTORES DE S.D NORTE.

0
168

» La reparación  de aceras y el asfalto de distintos sectores  en Santo Domingo Norte, lleva paz y tranquilidad a los ciudadanos residentes de esa zona».

PCP
Santo Domingo, RD. Se ha realizado un recorrido en distintos  sectores del municipio Santo Domingo  Norte, por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, con motivo a  vigilar  el asfaltado y el bacheo  que se está  trabajando en ese lugar y también  el reacondicionamiento de aceras y contenes en distintos barrios.

El recorrido contó con  la participación  de brigadas de la Dirección de Pavimentación Vial del MOPC y con equipos pesados en  la colocación de asfalto en diferentes calles y sectores de ese  municipio.

Entre los lugares intervenidos  se encuentran los sectores Sánchez, Villa Satélite, Mata Los Indios, La Trinitaria, Paraíso C y Los Solares, así como las calles Sánchez, 29 y Respaldo 29.  incluyeron tambien al programa  avenidas Reyes Católicos y Ortega y Gasset, en el Distrito Nacional.

Deligne  explicó que se están realizando trabajos  de bacheo, asfalto y reconstrucción de aceras que hacían años  no se realizaban,  en el sector Paraíso y San Felipe de Villa Mella, y  10 localidades más de ese municipio.

“El presidente Luis Abinader, que tiene una comunicación directa con la gente, las juntas de vecinos de aquí hicieron una solicitud y a través de los regidores y esa conversación directa con el mandatario hemos venido a darle respuesta a las necesidades que por años habían estado reclamando estas comunidades”, externó .

También explicó que el MOPC   con sus acciones y  sus esfuerzos  buscan beneficiar   los lugares con más necesidades  como ese, que necesitaba una intervención  del gobierno y las autoridades, actualmente MOPC está solucionandolo.

Patria Sánchez  quien es ciudadana de ese municipio, comunicó sentirse de maravilla y y agradecida por los trabajos que se están llevando a cabo  y que  para los comunitarios es una mano ayuda de parte del MOPC.

Una mujer ama de casa conocida como Franchesca Pérez Ramírez, dió las gracias al ministro Ascención, ella explica que cada vez que llueve se hace incómodo el tránsito  y que se esperaba el asfalto en esas calles desde muchos años.

“Les damos gracias primero a Dios, luego a nuestro presidente Luis Abinader y a nuestro ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención porque está trabajando”, finalizó.

Deligne estuvo en compañía de distintosn dirigentes comunitarios, de funcionarios municipales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos, Isidro Torres, presidente del PRM en ese municipio, el regidor José Manuel López, Alex Vásquez, Carlos Padilla, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí