DELIGNE ASCENCIÓN ASEGURA RECONSTRUCCIÓN DE AVENIDA LOS BEISBOLISTAS MANOGUAYABO CULMINA EN 2 MESES.

0
56

 

» Fueron invertidos 280 millones de pesos  para la reconstrucción de la carretera».

PCP

 Santo Domingo, RD.   Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el pasado jueves afirmó que será reestablecido  en los siguientes días el tránsito vehicular por la avenida Los Beisbolistas (antigua carretera de Manoguayabo), dijo además   que ese  Ministerio trabaja para, en cuestión de dos meses, tener una solución de manera  definitiva con la reconstrucción total y el asfaltado de esa vía.

Técnicos del MOPC y la compañía que maneja  la ejecución de la obra trabajan para  corregir  el drenaje pluvial y la construcción de un nuevo puente y más  adelante  recurrir  al relleno y preceder con el asfaltado, además  que la alcaldía de Santo Domingo Oeste junto al MOPC trabajan aceras, contenes y todas las calles  del sector y del municipio.

 Deligne asegura  que unos 280 millones de pesos fueron usados  para la reconstrucción de la carretera,  con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los residentes  de la demarcación.

El presidente  Luís Abinader se muestra interesado  en que el proyecto culmine  lo antes posible para que los residentes  puedan  recobrar la normalidad  en el tránsito.

 Los malos momentos que arropan  a los residentes en las comunidades  “están a punto de convertirse en jubilosas manifestaciones de alegría y satisfacción, ya que su calidad de vida cambiará muy pronto”, afirmó Ascención.

Pidió  además  a  los ciudadanos tener un poco de paciencia, “ya que sus vicisitudes están a punto de terminar”.

Los ciudadanos   reclamaban que se habilite una vía alterna en tanto culminan los trabajos viales, asi que  el Ministro Deligne se reunió con  los contratistas de la obra y solicitó  ponerse de acuerdo con el alcalde Andújar para obtener solución, en respuesta el alcalde Andújar  dijo: “y en cuestión de horas los residentes en esa y otras zonas aledañas tendrán por donde transitar sin ningún inconveniente mientras se realicen los trabajos de reconstrucción de las carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí