COMERCIAL DANNY CELEBRÓ UNA NOCHE ENTRE ROBLES  

0
433

 

 

«La marca presentó a clientes y relacionados su historia de éxito y su alianza estratégica con Ron Bermudez».

Por: Geraldo WT 

 Bávaro, Punta Cana.  Comercial  Danny compartió la noche del martes 07 diciembre del año en curso su historia de fundación y desarrollo de la marca y producto alianza «Ron Bermudez «.

La presentación de este exquisito  Ron, fue liderada por edición especial del Ron Don Armando Reserva, una exquisitez que proviene del Don Armando 1970.

Luís Rosendo, representante de Ron Bermudez tuvo a cargo la presentación del nacimiento del ron dominicano y explicó con destreza la evolución de la marca  Bermudez y sus 169 años de existencia.

La historia detrás de la historia del desarrollo de COMERCIAL DANNY comenzó en el año 2000, la marca fue creada por la familia de Jesús Mejía,  Esteban de Jesús Pagan, quien ideó y desarrolló la marca, narró a clientes y prensa presentes el brindis de fin de año que, se  trasladaron a la zona Este, específicamente en Bávaro, donde el negocio familiar  inició y comenzó  a dedicarse a la carnicería y venta de los productos de la canasta básica, pero que en el año 2004 se vieron en una difícil situación y  desalojaron el lugar donde estaban localizados, pero decidieron tomar un préstamo para poder continuar con COMERCIAL DANNY, ya que este  era  el sustento de la familia, así que  pusieron un local y crecieron hasta ser hoy una de las principales marcas distribuidoras de licores en el Este.

En el año 2008, COMERCIAL DANNY fue poniendo  en venta sus creaciones de bebidas alcohólicas, y la familia tomó la decisión  de  implementar el suministro de sus vinos y los distintos  tipos de bebidas.

Luego de unos años, los desarrolladores de la marca se dieron cuenta de que el objetivo sólo estaba siendo vender sin orden alguno,  no habían proveedores y en ese entonces la administración  no era la mejor,  así que justo en ese mismo año en el 2015,  Darlin de Jesús, el hijo mayor  decidió   integrarse más a  la empresa lo que hizo que la misma empezara a tener una mejor estabilidad.

Destacando que  la empresa empezó a suplir sus bebidas a colmados, y minimarkets,  aún  así, COMERCIAL DANNY  no  dejó de suministrar los productos básicos  de las canastas, pero si se inclinaron más  por hacer llegar a distintos  comerciales sus bebidas.

A principios  del año en curso ( 2021),  Comercial  Danny empieza una alianza con Ron Bermudez, reconociendo que en mayo todavía  Danny no había aceptado ningún tipo de propuesta, pero más  tarde Ron Bermudez   fue realizando  propuestas a los comerciantes de Danny, ambas empresas  fueron conociendo lo positivo que poseen cada una y lograron un acuerdo.

Actualmente Comercial Danny  Y Ron Bermudez  trabajan  en conjunto.

«Creemos que es una empresa que nos  ha dado un apoyo  sólido» expresó Stephanie de Jesús, hija menor de  los desarrolladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí