» Al rededor de 600 colaboradores estarán disponibles, entre ellos voluntarios y personal de las diferentes entidades de socorro».
PCP
Punta Cana, Bávaro. La tarde de este lunes el Comité de Prevención Mitigacion y Respuesta en conjunto con el Cabildo local, han anunciado las nuevas medidas preventivas adoptadas para la Semana Santa.
En la reunión de organización para la festividad de origen cristiano, clausuraron unos cuatro balnearios y son: la Playa de Cabo Engaño, Hoyos Ceiba del Salao, Playa Frente a la Armada de Bávaro y Hoyo Azul.
El Estado informó acerca de la participación de unos 600 colaboradores, entre ellos voluntarios y personal de las diferentes entidades de socorro.
Las brigadas de auxilio para los turistas estarán localizadas, en la rotonda de Punta Cana, el Cruce de Cocoloco y Machiplan.
Como cada año, previo a la Semana Santa las autoridades de socorro, se preparan para la ola masiva de turistas locales e internacionales, que arropa a la zona turística, con el objetivo de evitar tragedias y trabajar fijamente en salvaguardar la vida de los visitantes.