CLAUSURARON 4 BALNEARIOS PARA SEMANA SANTA Y ACTIVARÁN  3 PUESTOS DE SOCORRO.

0
208

 

» Al rededor de 600 colaboradores estarán disponibles, entre  ellos voluntarios  y personal de las  diferentes  entidades de socorro».

PCP
Punta Cana, Bávaro. La tarde de este lunes el Comité de Prevención Mitigacion y Respuesta en conjunto  con el Cabildo local, han anunciado las nuevas medidas preventivas  adoptadas para la Semana Santa.

En la  reunión de organización para la festividad  de origen cristiano, clausuraron unos cuatro balnearios y son:  la Playa de Cabo Engaño, Hoyos Ceiba del Salao, Playa Frente  a la Armada  de Bávaro y Hoyo Azul.

El Estado  informó acerca de la participación  de unos 600 colaboradores, entre  ellos voluntarios  y personal de las  diferentes  entidades de socorro.

Las brigadas  de auxilio  para los turistas estarán localizadas,  en la rotonda de Punta Cana, el  Cruce de Cocoloco y Machiplan.

Como cada año, previo a la Semana Santa las autoridades   de  socorro, se preparan para la ola masiva de turistas locales e internacionales,  que arropa a la zona turística, con el objetivo de evitar  tragedias y trabajar fijamente  en salvaguardar la vida  de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí