CIRCO SOLEIL LLEGA A DOWNTOWN PUNTA CANA

0
367

…, Casi listo. 

«El prestigioso circo estima abrir al público en Downtown Punta Cana el próximo 7 de enero, con capacidad para 2524 personas, parqueos para 750 vehículos» 

Por : Geraldo WT

Punta Cana Bávaro. La más innovadora y creativa marca mundial del entretenimiento conocida como Circo Soleil, da sus toques finales para abrir al público de la ciudad turística.

El circo estima abrir al público Downtown Punta Cana el próximo 7 de enero, con capacidad para 2524 personas, parqueos para 750 vehículos y con un sistema de seguridad óptimo. Para esta ocasión invernal la República Dominicana será cede, del reconocido repertorio de artistas de los diferentes estilos y que con sus talentos harán vibrar de emoción a las familias.

Como dato confidencial y de una fuente de crédito serio, Soleil considera la probabilidad de quedarse de manera permanente en la zona turística de Punta Cana Bávaro, en Downtown.

Circo Soleil inició en 1980 por iniciativa de dos hermanos que presentaban shows artísticos en la ciudad de Quebec, para convertirse con los años y hasta hoy día en el más novedoso, creativo y divertido espectáculo del mundo.

Noticia en desarrollo….,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí